TEN UN REGALO ORIGINAL

REGALA UN BAUTISMO

¿BUSCAS UN REGALO ECONÓMICO Y ORIGINAL?

Regalar un bautismo es una forma única y original de tener un bonito detalle con alguien que te importa. Si deseas realizarlo solo tienes que contactar con nosotros a través del formulario y te informaremos de los pasos a seguir.  

Los bautismos de buceo se realizarán en grupos reducidos y siempre supervisados por nuestro equipo de instructores, para garantizar la seguridad, la tranquilidad y el pleno disfrute de una experiencia única. Comenzando por una sesión introductoria en la que se recibirán las instrucciones básicas para poder realizar la actividad con comodidad y soltura en el agua.

El bautismo de buceo es únicamente una toma de contacto, no consta como curso propiamente dicho. Existen cursos específicos en los cuales se amplía la información sobre este deporte y con los cuales se puede practicar el buceo en cualquier lugar del mundo. Una vez realizado el bautismo nuestro personal te informara si lo deseas de los pasos a seguir si deseas iniciar tu formación.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años. (Con autorización de madre, padre o tutores legales).

MATERIAL NECESARIO

  • Bañador. Chanclas.
  • Toalla o albornoz.
  • Autorización en caso de menores de edad.
  • GANAS DE DISFRUTAR.
NO DEJES ESCAPAR LA OCASIÓN...

RESERVA

Info / Reserva - Regala Un Bautismo
Solo si deseas que te contactemos por este medio.
En cumplimiento con el nuevo RGPD, te informamos que solo recogemos tu información personal (los datos mínimos imprescindibles) para darte respuesta, y ofrecerte los servicios disponibles en AngelsOfTheSea.es que nos solicites. Para lo que nos das tu consentimiento de manera voluntaria. No compartiremos tu información con terceras personas.