HOLA, TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA ESCUELA ANGELS OF THE SEA

Aquí tienes acceso a todos nuestros cursos y actividades, para que puedas iniciarte en el buceo o seguir adelante en tu formación. Ademas de poder apuntarte a nuestras salidas a costa y eventos exclusivos que realizamos a lo largo del año. Disfruta de tu estancia y recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Haz click aquí

Fórmate con nosotros

Si has decidido dar el paso, o quieres seguir adelante en tu formación como buceador o buceadora, tenemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de las maravillas del mundo subacuático. 

¿Que podemos ofrecerte?

  • Bautizos en piscina y en costa*.
  • Cursos de buceo.
  • Salidas periódicas a costa en las que aprovecharte de los descuentos que ofrecemos.
  • Instructores altamente cualificados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.
  • Precios cerrados, sin letra pequeña, para evitar sorpresas. Bucea con tranquilidad.
  • Certificación con validez y reconocimiento mundial, para que puedas practicar allá donde te lleven tus pasos.
  • Comunidad mundial. Encuentra a otros usuarios de Angels Of The Sea en cualquier parte del mundo, con los que podrás compartir experiencias.

¿Por qué elegir Angels Of The Sea?

No vamos a decirte que somos los mejores, eso probablemente no sería correcto. En el mundo del buceo existen grandes profesionales y no nos corresponde a nosotros denominarnos así, mas bien al contrario. Son nuestros alumnos quienes deben considerarnos dignos de su confianza, y para eso trabajamos duro cada día.

Vamos a contarte un poco mas acerca de nosotros y nuestro proyecto...
Angels Of The Sea nace con una filosofía muy clara, disponemos de entornos privilegiados a lo largo y ancho de nuestros lagos, mares y océanos. Queremos disfrutar de ellos, descubrir los secretos que aun nos guardan, olvidarnos del mundo en tierra firme aunque solo sea por unos minutos u horas, mientras nos sumergimos en lo desconocido para muchos otros que aun no se han atrevido a cruzar la superficie del medio acuático. Pero hay una cosa que es mas importante que todo esto. RESPETAR el entorno y a sus habitantes, para poder seguir disfrutando de una forma sostenible de sus maravillas. Y por supuesto de una forma segura.

La prioridad con cualquier persona que deposite en nosotros su confianza, será convertirla en un/a buceador/a SEGURO/A, RESPETUOSO/A Y SOSTENIBLE.
Queremos que disfrutes de tu experiencia al máximo y para ello estarás en manos de nuestros instructores, que lo harán posible.

Te invitamos a unirte a nuestra familia y empezar tu aventura, recuerda que ademas de los cursos disponibles podrás acompañarnos en nuestras salidas. Te esperamos 😉

Preguntas Frecuentes

¿Como hago mi reserva?

Para realizar tu reserva de curso o bautismo solo tienes que pinchar en la tarjeta correspondiente, esto te dirigirá a la pagina de reserva. En ella encontrarás toda la información especifica de cada curso.

  1. En el caso de los Xperience Scuba (Bautismos). Se mostrara un calendario de reservas, parque que puedas elegir la fecha de realización dentro de la disponibilidad.
  2. Para los cursos que no necesitan prácticas en piscina no se necesita seleccionar fecha previa, solo abonar el importe de la reserva. Posteriormente te enviaremos un enlace con el calendario de disponibilidad.
¿Por que tengo que pagar para reservar?

El importe de la reserva se utiliza para reservar y garantizar tu derecho al curso o bautismo, incluyendo los medios técnicos y humanos necesarios para su correcta realización. El importe de dicha reserva se descontará del precio total del curso, que tendrás que abonar el día de comienzo.

¿Puedo cancelar mi reserva una vez realizada?

Debido a que en el mismo momento en que se realiza la reserva el importe de la misma se utiliza en costear los gastos derivados de la organización y preparación del curso, no es posible cancelar dicha reserva. Si tienes problemas para realizar la actividad en las fechas reservadas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@angelsofthesea.es y juntos buscaremos la mejor solución para que puedas realizar tu curso en otra fecha disponible.

¿Que necesito para realizar el curso?

Como norma general y común a todos los cursos:

Deberás traer:

  • Bañador.
  • Gorro de baño
  • Chanclas.
  • Toalla o albornoz.
  • GANAS DE DISFRUTAR.

Ten en cuenta que cada curso tiene unos requisitos específicos, puedes encontrarlos en su descripción.

¿Puedo realizar el curso siendo menor de edad?

Si, puedes. 🙂

Siempre con una autorización de tus padres o tutores legales. Ten en cuenta que dependiendo el curso o actividad a realizar existen unas edades mínimas para realizarlo. Es mejor que busques la información en el curso que vayas a realizar.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en info@angelsofthesea.es

¿Donde se realizan los cursos?

Los cursos que requieran parte teórica se impartirán de manera online, a través de la web teaching SNSI. Con un instructor como apoyo para resolver tus dudas.

Después, dependiendo de si tu curso necesita prácticas en aguas confinadas, abiertas o ambas. Se llevarán a cabo en:

  • Las practicas en piscina (aguas confinadas) se llevarán a cabo en C/ trabajadoras del Cotton, 37., Pabellón deportivo 28342 Valdemoro, Madrid.
  • Las prácticas en costa (aguas abiertas) se llevarán a cabo en uno de nuestros centros concertados en costa.

La contratación de un curso no incluye:

  • Desplazamiento hasta el lugar de realización.
  • Alojamiento.
  • Manutención.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

Aquí te dejamos una pequeña muestra de nuestras aventuras submarinas, si te animas a acompañarnos podrás disfrutarlas de primera mano. Recuerda que tanto en bautizos como en cursos te incluimos foto/vídeo de recuerdo, para que corra como la pólvora entre tus amigos, familiares y en tus redes. sociales.