VAMOS A PRESENTARNOS

Conócenos mejor

 

La idea Angels Of The Sea empezó a formarse hace algunos años, con el objetivo principal de crear un proyecto que uniera nuestra pasión por el mar, la preocupación por la conservación de su medio, las ganas de enseñar y concienciar sobre todo ello.

Desde 2015 llevamos realizando una activa labor en redes sociales que nos ha permitido contar con una comunidad que ya supera los 150.000 usuarios. A principios de 2019 pusimos en marcha la escuela Angels Of The Sea – Diving School, un espacio dedicado a la enseñanza y la formación para el buceo, abarcando todos los niveles, tanto para principiantes como avanzados.

Desde la escuela fomentamos el buceo responsable y seguro, siguiendo unos estrictos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente. Con la meta de formar buceadores y buceadoras, seguros, responsables y sostenibles.


FÓRMATE CON NOSOTROS

Únete al equipo

 

Si has decidido dar el paso, o quieres seguir adelante en tu formación en el buceo, tenemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutes de las maravillas del mundo subacuático. 

  • – Equipamiento completo de buceo.
  • – Enseñanza personalizada.
  • – Instalaciones climatizadas.
  • – Asesoramiento.


¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Disponemos para ti

 

  • – Bautismos en piscina y en costa*.
  • – Cursos de buceo.
  • – Refresh.
  • – Crossover.
  • – Seminarios periódicos (Flotabilidad, Aleteo y Boya Deco).
  • – Trato personalizado, el ritmo lo marcas tú.
  • – Instructores altamente cualificados para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.
  • – Precios cerrados, sin letra pequeña, para evitar sorpresas. Bucea con tranquilidad.
  • – Certificación con validez y reconocimiento internacional (SNSI), para que puedas practicar allá donde te lleven tus pasos.
  • – Seguros de buceo.
  • – Entrenamientos de buceo en nuestras instalaciones de Valdemoro, Madrid.


¿POR QUÉ ELEGIR ANGELS OF THE SEA?

Vamos a contarte un poco más acerca de nosotros y nuestro proyecto…

 

Angels Of The Sea Diving School nace con la intención de formar a futuros/as buceadores/as de una forma eficiente, amena y segura. Inculcando los valores que nos definen desde el inicio; Enseñanza personalizada y de la máxima calidad, respeto y conservación el medio acuático.

Ponemos en valor una filosofía muy clara en nuestra forma de trabajar, siempre buscamos la calidad sobre la cantidad. Hacemos grupos reducidos, con tantos instructores y asistentes como requiera la actividad, para garantizar que impartimos una enseñanza segura y de alto nivel, adaptándonos al perfil de cada alumno/a y ajustando los tiempos a sus necesidades.
Apostamos por la enseñanza en persona, de tú a tú, con el trato más cercano posible. Salvo petición expresa todas nuestras sesiones teóricas se imparten de forma presencial. Queremos que disfrutes de tu experiencia al máximo, y para ello estarás en manos de un equipo de instructores profesionales que lo harán posible.

Buscamos siempre adaptarnos al 100% a las necesidades de nuestros alumnos, ya que no existen dos personas iguales. En nuestra escuela no se fuerza a nadie a ir más allá de su propio ritmo, no tratamos con números, tratamos con personas. Y nos esforzamos al máximo para garantizar unos estrictos estándares de calidad y seguridad en nuestro trabajo.

Siempre te ofreceremos apoyo y consejo para cualquier duda o consulta relacionada con la practica del buceo o con tu equipación, incluso después de finalizar tu curso.


RESPETO POR EL MEDIO

Cuidemos de nuestro entorno

 

Disponemos de entornos privilegiados a lo largo y ancho de nuestros mares y océanos. Queremos disfrutar de ellos, descubrir sus secretos, olvidarnos del mundo en tierra firme aunque solo sea por unos minutos u horas, mientras nos sumergimos en ese mundo desconocido para tantos que aun no se han atrevido a cruzar su superficie.

Pero hay una cosa que es más importante que todo esto. RESPETAR el entorno y a sus habitantes, para poder seguir disfrutando de una forma sostenible de sus maravillas.

Desde Angels Of The Sea apostamos por la defensa y conservación del medio marino, promoviendo la conciencia ambiental y dando a conocer los problemas existentes, buscando alternativas sostenibles que permitan proteger nuestro entorno.

La prioridad con cualquier persona que deposite en nosotros su confianza, será convertirla en un/a buceador/a SEGURO/A, RESPETUOSO/A Y SOSTENIBLE.

Te invitamos a unirte a nuestra familia y empezar tu aventura, recuerda que ademas de los cursos disponibles podrás acompañarnos en nuestras salidas. Te esperamos 😉


*Para bautismos en costa consultar disponibilidad.