¿Quieres bucear entre naufragios?

Wreck Trek SNSI

¿BUCEAR ENTRE NAUFRAGIOS?

El curso de Wreck Trek Diver SNSI te enseña a bucear en naufragios. Los límites de profundidad son de 30 m/98 pies si el plan de inmersión incluye acceder al interior del naufragio. Si la inmersión se planifica sin acceder al interior, la máxima profundidad permitida es de 128 pies / 39 metros. Los límites varían en función al entrenamiento y las certificaciones que poseas, por ejemplo, si cuentas con la de Deco Diver, puedes descender a mayores profundidades y disfrutar inmersiones más prolongadas.

El programa: el curso se divide en cinco sesiones teóricas, 1 en piscina y tres inmersiones en aguas abiertas, a través de éstas aprenderás todo lo necesario para convertirte en un buzo certificado de Wreck Trek Diver SNSI.

Requisitos: para los que ya tengan cumplidos los 18 años de edad y cuenten con una certificación de Advanced Open Water Diver SNSI o un equivalente proveniente de una agencia de entrenamiento reconocida internacionalmente.

NO DEJES ESCAPAR LA OCASIÓN...

RESERVA

Info / Reserva - WRECK TREK
Solo si deseas que te contactemos por este medio.
En cumplimiento con el nuevo RGPD, te informamos que solo recogemos tu información personal (los datos mínimos imprescindibles) para darte respuesta, y ofrecerte los servicios disponibles en AngelsOfTheSea.es que nos solicites. Para lo que nos das tu consentimiento de manera voluntaria. No compartiremos tu información con terceras personas.