Bucea con más seguridad

Primeros Auxilios Básicos (PAB) SNSI

BUCEA CON MÁS SEGURIDAD

El programa de Primeros Auxilios Básicos te convertirá en un individuo socialmente responsable y el entrenamiento para ayudar a otros en situaciones de emergencia yllevar a cabo correctamente el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) te dará la satisfacción de saber qué hacer.

Siguiendo las directrices de la AHA (American Heart Association), el curso de Primeros Auxilios incluye sesiones académicas y simulaciones prácticas con un maniquí deRCP.

El objetivo del curso es entrenarte correctamente en las técnicas necesarias para aplicar la RCP (reanimación cardio pulmonar), y también brindarte información relacionada con los factores de riesgo, estilos de vida, los signos vitales, la respuesta adecuada para sobrevivir y cómo ayudar a los demás.

NO DEJES ESCAPAR LA OCASIÓN...

RESERVA

Info / Reserva - PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS (PAB)
Solo si deseas que te contactemos por este medio.
En cumplimiento con el nuevo RGPD, te informamos que solo recogemos tu información personal (los datos mínimos imprescindibles) para darte respuesta, y ofrecerte los servicios disponibles en AngelsOfTheSea.es que nos solicites. Para lo que nos das tu consentimiento de manera voluntaria. No compartiremos tu información con terceras personas.