Salidas de buceo…

A veces la vida te ofrece la oportunidad de dedicar tiempo a lo que realmente te apasiona, en nuestro caso el buceo. Y qué mejor para compartir ese tiempo que un buen equipo formado por grandes amigos/as. Con este planteamiento arranco un puente de octubre que prometía ser memorable.

El resultado superó incluso nuestras expectativas. Buen tiempo, buen ambiente y una compañía que no defraudó en absoluto, hicieron que estos casi 4 días hayan sido una autentica pasada.

 

 

Agradecemos sinceramente a tod@s l@s participantes de esta aventura haber confiado en nosotros de nuevo. Y por supuesto a Buceo Rodalquilar por abrirnos las puertas de su centro de buceo y por el excelente trato recibido.

También nos acompañó una vez más el Club de Buceo Orellana, sin duda unos auténticos profesionales y grandes personas.

Aquí tienes un vídeoclip con un resumen de las inmersiones para que puedas disfrutarlas en primera persona, y si te animas puedes acompañarnos en nuestra próxima salida…

 

Esperamos que te haya gustado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia, y te invitamos a registrarte en nuestra comunidad y participar en nuestros foros.

 

El equipo de Angels Of The Sea.

 

 

Deja una Respuesta