Arrancamos 2020 con muchas novedades y ganas de seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa. Si hace un par de años, cuando solo había sueños por hacer, ideas por realizar y metas por conseguir, nos hubieran contado en lo que se iba a convertir este proyecto, seguro que no lo hubiéramos creído.

Iniciamos esta temporada con energías renovadas, haciendo balance de lo bueno pero también corrigiendo cada uno de los detalles que en algún momento no salieron cómo se esperaba, con una perspectiva muy clara, seguir creciendo y aprendiendo. Somos una escuela, nuestra labor es enseñar, pero no es posible enseñar sin aprender a la vez. Y eso lo tenemos muy presente siempre que una persona deposita su confianza en nosotros para que guiemos su viaje al gran azul.

Este año se presenta cargado de novedades que iremos desvelando a su debido tiempo. Una de las más importantes y que mas ilusión nos hace es poder estar presentes en el Dive Travel Show 2020, gracias a Revista Buceadores por darnos la oportunidad y hacerlo posible.

 

 

Nos encontrarás en el expositor 63, allí podrás conocer en persona a nuestro equipo y consultar con nosotros cualquier duda. Pondremos a tu disposición toda la información sobre nuestros cursos de buceo, seminarios de formación, salidas a costa, material de buceo CRESSI. También podrás beneficiarte de ofertas exclusivas para las reservas realizadas en la feria.

Aquí te mostramos un plano de la feria. Esperamos verte por allí, nosotros no faltaremos a la cita.