¿Buscas realizar tu bautismo de buceo en Madrid? Sigue leyendo…

Con la llegada del nuevo año todo son buenos propósitos y metas por cumplir. Pero sabemos que el 99,9% de esos propósitos quedaran en nada con el paso de las semanas. Vamos a intentar que iniciarte en el buceo no sea uno de ellos.
Quizá seas de esas personas que se han interesado por el mundo submarino. Conocer lo secretos que guarda bajo sus azules aguas, sentir la tranquilidad y paz de sus profundidades, descubrir su inagotable fuente de vida etc…

Si no eres una persona decidida, como nos pasa a muchos, es posible que pienses que quizá este deporte no sea para ti. Quizá te parece demasiado difícil o peligroso, el simple hecho de adentrarse en lo desconocido crea un temor y respeto innato en el ser humano, es normal, no te preocupes.

Vamos a darte unas claves para superar tus miedos y darte el empujón que te falta, si es que lo necesitas.

Ante todo el camino se recorre andando, eso esta claro. Si has decidido que este es tu deporte lo primero que debes hacer es ponerte en manos de profesionales para comenzar tu formación. Es aquí donde entramos nosotros.

Reserva ya tu plaza para el bautismo de buceo en Madrid

Bautismo Buceo Madrid (Xperience Scuba SNSI)
Bautismo Buceo Madrid (Xperience Scuba SNSI)

Permíteme decirte que acabas de dar el primer paso que te conducirá al mundo del buceo…

Una vez reservada tu plaza para el bautismo de buceo, nuestros instructores te guiaran en tu formación y en los siguientes pasos a seguir.

Lo normal es empezar con un bautismo, que si bien no es un curso propiamente dicho, te permitirá por primera vez conocer y experimentar de primera mano que se siente al sumergirte. Todo ello controlado de cerca por un instructor o instructora cualificado, que para que tu solo tengas que centrarte en disfrutar de la experiencia. Esto te acreditara con un pequeño titulo o diploma que demuestra que has experimentado las sensaciones de buceo y que sabes cual es el equipo que se utiliza para ello.

 

¿Quieres saber como se llevan a cabo los bautismos de buceo?

La experiencia de bautismo de buceo se realiza de la mano de un instructor profesional, para garantizar la seguridad, la tranquilidad y el pleno disfrute de una experiencia única.

– El bautizo comienza por una sesión introductoria en la que recibirás las instrucciones básicas para poder realizar con comodidad la actividad en el agua. Una vez vestidos y equipados para la ocasión, nos introduciremos en la piscina.
– Se recuerda a las personas que realicen los bautizos que el mismo no consta como curso propiamente dicho, hay cursos específicos en los cuales se amplía la información sobre este bello deporte y con los cuales se puede practicar el buceo en cualquier lugar del mundo. Una vez realizado el bautismo nuestro personal te informara de los pasos a seguir si deseas iniciar tu formación.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años. (Con autorización).

Material necesario:

  • Bañador.
  • Chanclas.
  • Gorro de baño.
  • Toalla o albornoz.
  • Autorización en caso de menores de edad.
  • GANAS DE DISFRUTAR

*Precio total del bautismo 30€ 

 

¿Qué viene después?

Una vez realizado el bautismo podrás realizar el curso que te acredita como buceador, OPEN WATER DIVER SNSI (OWD), (según la certificadora que lo expida puede variar la denominación). Este curso te permitirá bucear en cualquier parte del mundo. Ademas es la titulación mínima que te van a exigir en casi todos los centros o clubes de buceo.

 

Open Water Diver SNSI - Madrid
Open Water Diver SNSI – Madrid

Si aun no te has convencido, aquí van unas buenas razones para iniciarte en el buceo:

  • EJERCICIO SANO Y DIVERTIDO: Esto no es como el que empieza a correr o a montar en bici y todo se le vuelve cuesta arriba. Si cogemos como duración media de una inmersión unos 40 – 45 minutos, el resultado es que estarás haciendo ejercicio con todo tu cuerpo durante casi una hora y lo mejor de todo es que no te darás cuenta, ya que tu cabeza estará en otras cosas y no contando km.
  • CONTACTO CON LA NATURALEZA: Sí salir a hacer una ruta de senderismo ya es de por si una buena forma de conectar con la naturaleza que nos rodea, te podemos asegurar que bajo la superficie del agua descubrirás un mundo nuevo, y totalmente desconocido para tus sentidos. Debido al cambio radical de medio en el que te encontraras. Te meterás de lleno en los ecosistemas marinos o de agua dulce si es el caso. Sentirás la biodiversidad en todo su esplendor.
  • TOMARAS CONCIENCIA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: Vas a adentrarte en un entorno nuevo, descubrirás las maravillas que encierra el mundo subacuático, pero sobre todo serás consciente del equilibrio tan delicado en que se asienta este bello mundo. Sin duda hará que sientas la necesidad de respetarlo tal y como lo ves, sin duda te convertirás en una persona mucho mas responsable en el plano de la sostenibilidad del medio ambiente.
  • TENDRÁS UNA EXCUSA PARA VIAJAR: Es cierto que se puede bucear en muchos sitios que quizá estén cerca de tu casa, pero ¿De verdad no desearías descubrir con tus propios ojos los rincones mas bellos y recónditos de nuestros mares y océanos? Existen mil y un destinos para bucear, cada uno con su propia personalidad y encanto. Podría se un buen momento para planear tus vacaciones, visitar un país nuevo para pasar unos días con el aliciente de bucear en sus aguas.

 

Vacaciones y buceo - Angels Of The Sea
Vacaciones y buceo – Angels Of The Sea

 

Podríamos seguir todo el día dándote buenas razones para que te decidas a bucear, pero vamos a hacer otra cosa…. Si llegados a este punto aun no lo tienes claro, vamos a mostrarte lo que te estas perdiendo con uno de los vídeos realizados en nuestras salidas:

 

 

Esperamos haberte ayudado a tomar un decisión, si lo has hecho puedes reservar tu bautismo AQUÍ

un saludo de el equipo de Angels Of The Sea.

 

Deja una Respuesta

  1. Felipe

    Gracias por la información, con permiso lo comparto con unos amigos que están interesados 🙂

Los comentarios están cerrados.