BIENVENIDO/A A LA ZONA DE CURSOS

Aquí tienes acceso a varias secciones importantes. Entre ellas, noticias de primera mano sobre todas las actividades organizadas por Angels Of The Sea y reserva de cursos.

Preguntas Frecuentes

¿Como hago mi reserva?

Para realizar tu reserva de curso o bautismo solo tienes que pinchar en la tarjeta correspondiente, esto te dirigirá a la pagina de reserva. En ella encontrarás toda la información especifica de cada curso.

  1. En el caso de los Xperience Scuba (Bautismos). Se mostrara un calendario de reservas, parque que puedas elegir la fecha de realización dentro de la disponibilidad.
  2. Para los cursos que no necesitan prácticas en piscina no se necesita seleccionar fecha previa, solo abonar el importe de la reserva. Posteriormente te enviaremos un enlace con el calendario de disponibilidad.
¿Por que tengo que pagar para reservar?

El importe de la reserva se utiliza para reservar y garantizar tu derecho al curso o bautismo, incluyendo los medios técnicos y humanos necesarios para su correcta realización. El importe de dicha reserva se descontará del precio total del curso, que tendrás que abonar el día de comienzo.

¿Puedo cancelar mi reserva una vez realizada?

Debido a que en el mismo momento en que se realiza la reserva el importe de la misma se utiliza en costear los gastos derivados de la organización y preparación del curso, no es posible cancelar dicha reserva. Si tienes problemas para realizar la actividad en las fechas reservadas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@angelsofthesea.es y juntos buscaremos la mejor solución para que puedas realizar tu curso en otra fecha disponible.

¿Que necesito para realizar el curso?

Como norma general y común a todos los cursos:

Deberás traer:

  • Bañador.
  • Gorro de baño
  • Chanclas.
  • Toalla o albornoz.
  • GANAS DE DISFRUTAR.

Ten en cuenta que cada curso tiene unos requisitos específicos, puedes encontrarlos en su descripción.

¿Puedo realizar el curso siendo menor de edad?

Si, puedes. 🙂

Siempre con una autorización de tus padres o tutores legales. Ten en cuenta que dependiendo el curso o actividad a realizar existen unas edades mínimas para realizarlo. Es mejor que busques la información en el curso que vayas a realizar.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en info@angelsofthesea.es

¿Donde se realizan los cursos?

Los cursos que requieran parte teórica se impartirán de manera online, a través de la web teaching SNSI. Con un instructor como apoyo para resolver tus dudas.

Después, dependiendo de si tu curso necesita prácticas en aguas confinadas, abiertas o ambas. Se llevarán a cabo en:

  • Las practicas en piscina (aguas confinadas) se llevarán a cabo en C/ trabajadoras del Cotton, 37., Pabellón deportivo 28342 Valdemoro, Madrid.
  • Las prácticas en costa (aguas abiertas) se llevarán a cabo en uno de nuestros centros concertados en costa.

La contratación de un curso no incluye:

  • Desplazamiento hasta el lugar de realización.
  • Alojamiento.
  • Manutención.