DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL AIRE ENRIQUECIDO

RECREATIONAL NITROX DIVER

La mezcla de aire enriquecido (ean) o Nitrox, nos aporta muchos beneficios durante y después de cada inmersión, como alargar el tiempo de inmersión, reducir el tiempo de saturación de nitrógeno residual, reducir el intervalo e superficie, etc…..

El objetivo del curso Recreational Nitrox Diver SNSI es lograr que el buzo pueda realizar inmersiones utilizando ambos tipos de mezcla de gases Nitrox, EAN32 y EAN36.

El Nitrox es aire enriquecido en oxígeno, también definido como EAN (por sus siglas en inglés; Enriched Air Nitrox). Todo buzo conoce que la mezcla de aire contiene 21% de oxígeno y 79% de nitrógeno. Cualquier mezcla de gases para respirar que contenga un porcentaje de oxígeno mayor a 21% (con una reducción proporcional del porcentaje de nitrógeno) es llamada Nitrox o EAN.

Las mezclas más estudiadas y más comunes de Nitrox son llamadas N1 y N2, que respectivamente contienen 32% y 36% de oxígeno.

Este curso consta de 2 clases teóricas y dos prácticas en aguas abiertas.

los requisitos para realizar este curso son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener la certificación Open Water Diver.
  • Seguro en vigor.
  • Reconocimiento medico.

 

 

 

 

Reserva / Información
Rellena el formulario si necesitas que te ampliemos la información, o quieres reservar una plaza.
Solo si deseas que te contactemos contigo por este medio
Para una atención más rápida y precisa, indícanos el curso, seminario o actividad que te interesa.
¿Deseas realizar una reserva, o solicitar más información? Pregúntanos lo que necesites.
En cumplimiento con el nuevo RGPD, te informamos que solo recogemos tu información personal (los datos mínimos imprescindibles) para darte respuesta, y ofrecerte los servicios disponibles en AngelsOfTheSea.es que nos solicites. Para lo que nos das tu consentimiento de manera voluntaria. No compartiremos tu información con terceras personas.